PRESENTACIÓN

 

INGENOA Servicios Avanzados, S.L., es una joven empresa, formada por la iniciativa de un profesional de la ingeniería, con experiencia como profesor universitario, y con más de 20 años de experiencia profesional, tanto en ámbitos multinacionales como en pymes, en el diseño, calculo, proyecto y ejecución de infraestructuras y construcciones de todo tipo, obras civiles, infraestructuras de telecomunicaciones, obras de edificación, instalaciones industriales, energéticas, etc.

 

El único accionista de INGENOA Servicios Avanzados, S.L. es un profesional de la empresa, sin participaciones en otras entidades u organizaciones, garantizándose así la completa independencia de la empresa, la cual tampoco participa en ninguna otra organización. Circunstancia esta que redunda una atención personalizada, profesional y orientada a los clientes.

 

INGENOA Servicios Avanzados, S.L., se caracteriza por su dinamismo, adaptación y flexibilidad, entendiendo la prestación de servicios como la integración en la cultura del cliente, enfocándose a la satisfacción de las necesidades del mismo, en términos de calidad, plazos y costes. Compartimos con nuestros clientes sus objetivos y los interiorizamos, de tal manera que sus deseos, sus anhelos y sus sueños son los nuestros en cada proyecto que desarrollamos.

Somos especialistas, contando con una dilatada experiencia, en la prestación de servicios de ingeniería, supervisión y gestión de obras e instalaciones, y oficina técnica de proyecto y obra, para la ejecución de INSTALACIONES FERROVIARIAS Y DE TELECOMUNICACIONES, especialmente en LINEAS FERROVIARIAS DE ALTA VELOCIDAD (GSM-R). Dando soporte a operadores, suministradores, consorcios y contratistas en la ejecución de las obras necesarias para la ejecución de los sistemas de telecomunicaciones (fijas y móviles, GSM/DCS/UMTS/LTE y GSM-R) y señalización ferroviarias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INGENOA SERVICIOS AVANZADOS, S.L.