MEDIOS HUMANOS Y MATERIALES

Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales y consultores cualificados, propios y asociados, que nos permite ofrecer servicios en todos los campos de la ingeniería; civil, industrial, energía, telecomunicaciones, arquitectura, urbanismo y ordenación del territorio, medioambiente, seguridad y salud, etc.

 

Contando, de manera particular, con personal con amplia experiencia en el diseño, proyecto y ejecución de obras de infraestructura para instalaciones ferroviarias (telecomunicaciones, fijas y móviles GSM-R, y señalización) y de telecomunicaciones, así como de edificaciones singulares y obras civiles.

 

De cara a la prestación de servicios de calidad, INGENOA Servicios Avanzados, S.L. dispone de todo el material e instalaciones necesarias para prestar los servicios en las debidas condiciones, incluyendo elementos de transporte, equipos de tratamiento de la información, equipos de medición, equipos de comunicaciones, software específico para ingeniería y biblioteca científico-técnica.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INGENOA SERVICIOS AVANZADOS, S.L.